Contemporáneo. Guille Maidana. Nivel: Principiante / Intermedio

EN EFECTIVO:

OTROS MEDIOS: $12,00

En esta clase de Contemporáneo se utiliza la música y la letra para la propuesta del movimiento a trabajar. Técnicas de danza contemporánea a través de ejercicios y secuencias coreográficas en conjunto con la musicalidad y la calidad del movimiento. 
•El estilo incorpora varios elementos de otras disciplinas del movimiento como el ballet, jazz y la danza moderna, manteniendo su autonomía. Se destaca visualmente por el uso de calidades en el movimiento y los cambios de velocidades manteniendo la precisión.
Se hará hincapié en el entrenamiento físico como así también en la conciencia corporal del alumne para poder potenciar su danza en paralelo con las herramientas que le misme obtenga en sí. La finalidad de la clase es sumar herramientas a quienes concurran a la misma, generando el crecimiento en lenguaje, técnicas, interpretación y montaje coreográfico.
Por último, se llevará a cabo un trabajo coreográfico en donde la interpretación y el estilo propio se hacen imprescindibles indiferentemente del nivel de la persona.

Ficha técnica

Duración
100min
Nivel
Principiante / Intermedio