Breaking. Space. Rodrigo Peysere. Nivel: Principiante

EN EFECTIVO:

OTROS MEDIOS: $12,00
Búsqueda del Movimiento" es una clase en la que trabajamos diferentes herramientas de creación e improvisación. Tenemos como protagonista el trabajo en el suelo, con el reconocimiento de distintos apoyos y conceptos de movimiento, diferentes niveles y distintas técnicas de construcción que provienen de un estilo propio trabajado durante estos años, los cuales se inspiran y se relacionan con la danza Breaking, la danza Contemporánea, el estilo Breaking Tango, y la danza Experimental.
Esta clase se basa en contenidos técnicos para navegar dentro de todas las posibilidades de apoyos y movímiento en el suelo. Trabajaremos desde técnica específica (con absoluta conciencia) hacia la total libertad de creación junto a conceptos y pautas. La idea es poder reconocer estos apoyos para lograr la comodidad del "freestyle" o improvisación en el suelo, cómo también lograr técnicas de traslado, bajadas, saltos, subidas, freezes (figuras congeladas) y por sobre todo, trabajar el "FLOW". 
Seguiremos cómo objetivos entender un poco del mundo de la continuidad de movimiento en distintos niveles, trabajar el FLOW, será trabajar la Fluidez y soltura de movimiento en el suelo, dinámicas y sutileza, técnicas de footworks y floorworks, comodidad y limpieza de nuevos apoyos, entendimiento de la construcción y desconstruccion de movimientos al danzar.

Ficha técnica

Duración
45min
Nivel
Principiante

También podría interesarle